Casos de éxito

Hay profesionales como tú que ya confían en nosotros

Testimonios

Talleres Geira

"Gracias al programa Kubysoft se ha mejorado considerablemente los tiempos de producción y asignación de tareas a nuestros operarios. Paralelamente al estar todas las tareas enlazadas, se agiliza la realización de las facturas a nuestros clientes, su contabilización, envío por email de las mismas y control absoluto de la gestión de cobros. En cuanto a los gastos, al introducir las facturas de proveedores, se actualiza automáticamente el inventario, facilitando la extracción de información para mejorar, aún más, pedidos y toma de decisiones.
En resumen, se evita duplicar procesos y tareas"

¿Qué beneficios os ha aportado Kubysoft a vuestro negocio desde su implantación?

Gracias al programa Kubysoft se ha mejorado considerablemente los tiempos de producción y asignación de tareas a nuestros operarios. Paralelamente al estar todas las tareas enlazadas, se agiliza la realización de las facturas a nuestros clientes, su contabilización, envío por email de las mismas y control absoluto de la gestión de cobros. En cuanto a los gastos, al introducir las facturas de proveedores, se actualiza automáticamente el inventario, facilitando la extracción de información para mejorar, aún más, pedidos y toma de decisiones.
En resumen, se evita duplicar procesos y tareas

¿Qué áreas usas de Kubysoft y cómo te ayudan?

Actualmente usamos todas las áreas que nos facilita Kubysof, exceptuando el área de “Gestor de Proyectos”, que todavía no tenemos claro como implantarla en la empresa.
Comentar que el área de contabilidad está en proyecto. Una vez completada será una gran baza para la ERP. Por el momento sirve como control y listado de facturas, introducción de bancos y poco más.

¿Qué es lo que más te gusta de Kubysoft?

El factor más importante por el que decidimos realizar el cambio fue, porque se encuentra en la nube, y es posible su acceso desde cualquier lugar. Nos fascina su Gestion Documental, poder administrar y compartir todos los documentos de nuestra empresa y estar en todo momento al corriente de los nuevos sucesos, pedidos y averías.

¿Cómo consideras el soporte técnico de Kubysoft?

Excelente, no he encontrado modo igual para la rapidez y gestión de dudas, así como ayuda en algún momento puntual para solucionar cualquier problema técnico que puede surgir en el manejo del programa. Se usa el sistema “Ticket”, con el cual expones tu problema y en breve recibes un correo electrónico aclarando tus dudas y solucionándolo.

¿Te ha parecido fácil la implantación?

Muy fácil, si en algún momento surge alguna duda, el servicio técnico nos facilita todas las claves para solucionarlo.

¿Cuál era vuestra situación antes de tener Kubysoft?

Disponíamos de programa de Gestión y Contabilidad pero nos hacia falta el control de las tareas de la empresa. Con Kubisoft lo tenemos todo en un solo programa, y accesible desde cualquier ordenador o teléfono móvil. Todo un avance en estos tiempos.

¿Recomendarías Kubysoft a otras empresas?

Completamente, además lo veo muy necesario para controlar las tareas y partes dentro de cualquier empresa de servicios.

Leer menos

Ecanet

Ecanet es una empresa especializada en el tratamiento del agua, tanto la doméstica como la industrial. Su objetivo es proporcionar a todos aquellos negocios o personas que lo necesitan un agua de calidad. Entre los servicios que ofrece Ecanet, abarcan desde el estudio previo de necesidades hasta la puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

"Dispongo de una herramienta completa, con todos los datos y puedo usarla cuando estoy en casa del cliente. También he conseguido eliminar el papel y reducir sustancialmente el trabajo administrativo."

¿Qué beneficios os ha aportado Kubysoft a vuestro negocio desde su implantación?

Un mayor control de los mantenimientos y las reparaciones, programación de los mantenimientos de manera automática, eliminación de los albaranes de reparación en papel y por tanto reducción del trabajo administrativo, facturación automática de los trabajos, control instantáneo de los trabajos de los técnicos y disponer de todos los datos de clientes, artículos y aparatos desde la casa del cliente.

¿Qué áreas usas de Kubysoft y cómo te ayudan?

Clientes, proveedores, artículos, ventas, compras, las taskys para planificar los trabajos, los partes de trabajo para eliminar el papel y para hacer la facturación automática y el apartado de aparatos de clientes para controlar los mantenimientos periódicos.

¿Qué es lo que más te gusta de Kubysoft?

Que dispongo de una herramienta completa, con todos los datos y puedo usarla cuando estoy en casa del cliente. También he conseguido eliminar el papel y reducir sustancialmente el trabajo administrativo.

¿Cómo consideras el soporte técnico de Kubysoft?

En general, responden rápido las consultas.

¿Te ha parecido fácil la implantación?

Nos ha representado un cambio muy importante ya que veníamos de un sistema totalmente manual y la implantación ha sido un poco lenta pero ha valido la pena.

¿Recomendarías Kubysoft a otras empresas?

Sin duda, creo que para empresas con servicios técnicos e instaladores es una herramienta muy completa.

Leer menos